Novak Djokovic - Serena Williams Novak Djokovic
martes 05 de julio de 2016

隆Los pescaron! Djokovic y Serena, acusados de robo en Wimbledon

Los mejores tenistas del mundo confesaron que se llevan algunos "souvenirs" del Grand Slam de Inglaterra.

En Wimbledon están que explotan. Las toallas que la organización les brinda a los jugadores, dos por partido, desaparecieron en masa y las autoridades apuntaron directamente contra los tenistas acusándolos de robo.

Según el All England Club, solo el 20 por ciento de las más de seis mil toallas son devueltas, lo que equivale, en este caso, a unos 172 mil dólares de pérdida.

Dos de los tenistas más importantes del circuito, Novak Djokovic y Serena Williams, reconocieron formar parte del grupo de "ladrones de toallas".

"Planeo antes del partido dejar la mitad de mi bolso vacío o un bolso entero para las toallas que me llevo de Wimbledon", confesó el número uno del mundo.

George Spring, jefe de canchas del All England, acusó directamente a Serena al decir que "ya se podría haber comprado una segunda casa" con el valor de todas las toallas que sustrajo.

Y Venus, la hermana mayor de las Williams, no se queda atrás: "Tengo muchas en casa, desde 1997. Tengo algunas toallas de hombres también, se pueden cambiar en el mercado negro de toallas".

Fuente:

Dejanos tu comentario

M谩s Le铆das