tenis tenis
sábado 09 de julio de 2016

Felicidad completa: Zeballos se consagró campeón en Bastad

El marplatense derrotó al español Roberto Carballes Baena en la final por 6-3 y 6-4 y se quedó con el Challenger sobre polvo de ladrillo.

El argentino Horacio Zeballos se consagró campeón del Challenger de tenis de Bastad, que se llevó a cabo en polvo de ladrillo sueco y repartió premios por 42.500 euros, tras derrotar este sábado en la final al español Roberto Carballes Baena por 6-3 y 6-4.

Zeballos, ubicado en el puesto 83 del ranking mundial de la ATP y segundo favorito en Bastad, venció a Carballes Baena (115), luego de una hora y 29 minutos de juego.

De esta forma, el ex integrante del equipo de Copa Davis, de 31 años, consiguió su segundo título Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP, después de haberse adjudicado el certamen de Poprad, en Eslovaquia.

Los otros argentinos que conquistaron Challengers este año fueron Facundo Bagnis, en Buenos Aires, Argentina, Rí­o de Janeiro, Brasil y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia; Carlos Berlocq en Blois, Francia; y Nicolás Kicker en Perugia, Italia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas