tenis tenis
domingo 19 de junio de 2016

Charly lo hizo: venció a Darcis y levantó el trofeo en el Challenger de Blois

Carlos Berlocq le ganó al belga en dos sets y se quedó con el torneo francés.

El argentino Carlos Berlocq le ganó al belga Steve Garcis por 6-2 y 6-0 y se quedó con el Challenger de tenis francés de Blois, que repartió premios por 42.500 euros y puntos para el ranking mundial del ATP.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 119 del ranking mundial de la ATP, obtuvo el primer título del año al imponerse con suma facilidad y contundencia ante el belga Darcis, situado en el lugar 123 del escalafón ecuménico, tras apenas una hora y cuatro minutos, en el primer enfrentamiento entre ambos.

El logro de Berlocq, de 33 años, se suma al logrado hoy previamente por el también bonaerense de la localidad de Merlo, Nicolás Kicker, quien obtuvo el Challenger de Perugia al superar en la final al esloveno Blaz Rola.

Con estos dos títulos conseguidos hoy, los tenistas argentinos este año conquistaron siete torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El santafesino Facundo Bagnis se adjudicó los torneos de Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; el porteño Guido Andreozzi se coronó en Santo Domingo, República Dominicana, y en Vicenza, Italia; mientras que hoy Kicker ganó en Perugia, Italia, y Berlocq en Blois, Francia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas