–Se te ve muy identificado con esta camiseta…–La verdad es que me siento muy bien en Independiente, tengo ganas de ganar algo con este club. Hicimos una buena pretemporada. Estoy muy bien.
–¿Se puede continuar con el entusiasmo y el juego sólido del 2013?–La intención es repetir lo que hicimos en el semestre pasado; tratar de mantener el arco en cero, no desesperarnos cuando no convertimos y cuando convertimos cuidar la diferencia. Hicimos un buen colchón de puntos, pero no hay que aflojar, somos un equipo que tiene un orden táctico y mucho sacrificio.
–¿Te ilusionás con el ascenso?–Es lo que busca todo jugador en un equipo, que es pelear el campeonato. Hay que ser realistas y no confundirnos con el entusiasmo de la gente, que en la cancha nos trasmite que quieren pelear el campeonato. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y ojalá al final del campeonato podamos terminar festejando algo grande.
–A este grupo se lo ve muy fuerte y más unido que otros anteriores…–Es un grupo consolidado. Roberto Trotta tiene confianza en estos 30 jugadores, esto les tiene que servir a los más chicos para aprender, porque no es muy común que cuando finaliza el año no venga nadie.
–¿El equipo en lo futbolístico llega de buena forma?–Creo que estamos bien, en los amistosos que disputamos no perdimos ninguno y eso es importante.
–¿Ha preocupado la falta de gol en los amistosos?–En lo personal, no me preocupa, en la práctica de fútbol hice un gol yo, que no hago goles nunca. Mientras entre en los partidos oficiales, los amistosos sirven para agarrar ritmo futbolístico.
–¿Qué equipo se va a ver el viernes ante Belgrano de San Francisco?–Un equipo con las ganas de siempre. No vamos a regalar nada.
–¿Qué le decís al hincha de Independiente?–Al hincha de Independiente no hace falta decirle nada, siempre estuvo con nosotros, se han identificado con este equipo y nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría. Tenemos ganas de volvernos a encontrarnos con ellos y esperemos que sigan los buenos resultados.