La vivencias de un descenso son escenas muy tristes. No hay palabras para graficar el triste momento. Como era de esperar ningún jugador del Chacarero realizó declaraciones, pero el presidente de la institución, Silvio Bront, con lágrimas de dolor se refirió al descenso del Atlético San Martín.
“Hicimos las cosas mal, creímos elegir lo correcto y no fue así, tendremos que dar un paso al costado, como debimos hacerlo en su momento, pero uno quiere al club y deja de pensar en frío. Este es un momento de mucho dolor y de mucha amargura“, afirmó la máxima autoridad chacarera con la voz entrecortada.
Por el otro lado Pipo Álvarez, presidente de Montecaseros, que también en su momento fue dirigente chacarero. “El resultado avala que todas las cosas que se dijeron previamente no fueron ciertas”, explicó el presidente de Montecaseros con referencia a un supuesto arreglo para no perjudicar a San Martín.
Y agregó: “Estoy contento y triste a la vez porque recibo mucho afecto de la gente de San Martín y el hincha de Montecaseros seguro tiene en un rincón el escudo albirrojo, lamento haber llegado a una definición así porque muchos chicos que juegan en Montecaseros han sido jugadores de San Martín y los vi con lágrimas en los ojos, como a los hinchas albirrojos, y eso me conmovió. Es una pena que haya sido así, pero nosotros también nos jugábamos lo mismo”.
Sin dudas la palabra más buscada fue la del director técnico de San Martín, Carlos Roldán. “Hay que recuperarse y salir adelante, seguramente haremos una renovación de jugadores, trabajaremos con los chicos del club y buscaremos recuperar lo perdido”, afirmó el Negro sobre momento que vive su equipo.
Sobre el final, el adiestrador tucumano muy apesadumbrado agregó: “Le pido perdón a la gente de San Martín y al hincha por no haber podido revertir esta situación. Ahora hay que ver el futuro y mirar para adelante”.
Fuente: Diario UNO Mendoza