Por Juan Ignacio Blanco
Juan Carlos Reveco y Jorge Arias ya no trabajan juntos. La separación, de mutuo acuerdo, llegó y el Cotón ya tiene nuevo entrenador: Charly Rodríguez, quien fuese compañero del malargüino en sus épocas de selección nacional.
El Cotón y Rodríguez mantienen desde hace muchos años una gran amistad, de hecho para la pelea con Julián Rivera, Charly viajó hasta Malargüe invitado por el campeón.
Aquel encuentro de noviembre de 2012 ya hacía presuponer lo que podía pasar: Rodríguez estuvo en el rincón del campeón, aunque las órdenes las dio el Narigón Arias.
La relación entre Reveco y Arias se fue desgastando y ahí fue donde Charly Rodríguez comenzó a ganar protagonismo.
El costarricense, que desde hace años está afincado en Buenos Aires, tuvo un par de encuentros más con el campeón en el que se fue formando el nuevo equipo de trabajo, donde Diego Giménez seguirá como preparador físico del malargüino.
Rodríguez, que en su carrera como profesional realizó 13 combates y se coronó como campeón Fedecentro AMB de los crucero, es denominado como el técnico de las estrellas, ya que en su gimnasio de San Isidro se entrenan personalidades de la talla de Luciano Castro (quien es su socio).
El oriundo de San José de Costa Rica, además, se encargó de entrenar a todo el staff de actores que realizó la novela Sos mi hombre, la cual tenía trama boxística, y a Gael García Bernal, quien iba a realizar un papel de boxeador en una película que nunca se largó en cartelera.
Fuente: Diario UNO Mendoza