Diario Uno Información General

Este domingo se jugará parte de la 6ª y última fecha de la fase clasificatoria y se conocerá qué equipos de Mendoza pasarán a la siguiente fase y quiénes esperarán para entrar como uno de los mejores 32 terceros.

TdI: la atracción estará en el Uco

Por UNO

Este domingo se jugará parte de la 6ª y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior y se conocerá qué equipos de Mendoza pasarán a la siguiente fase, quiénes quedarán afuera y quiénes esperarán para entrar como uno de los mejores 32 terceros.

Lo más atractivo estará en la zona 57, la que integran los equipos de Tunuyán y Tupungato. Es un grupo muy parejo y excepto Tunuyán Sport Club (está último con 4 puntos), La Posta, San José y Sergi Sport buscarán terminar en los primeros dos lugares.

En San Carlos, La Consulta recibirá a La Amistad –ya está clasificado– buscando sumar los tres puntos y ver si puede clasificar como tercero.

La Colonia y Eugenio Bustos jugarán en el Este sin mucho para definir, porque los del Este ya están eliminados y los Funebreros clasificados.

Esta fecha se completará el lunes con los partidos que jugarán en el Sur Balloffet-Real del Padre y Colón- Atlético Pilares.