TC2000
Peluche finalizó 11º en la octava fecha del Campeonato de TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia. Juan Ángel Rosso fue el ganador de la carrera.

Cáceres se mantiene escolta

Por UNO

Emmanuel Cáceres finalizó 11° en la octava fecha del Campeonato de TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia. Juan Ángel Rosso fue el ganador de la carrera, seguido por Santiago Mallo y Gianfranco Collino.

Tras el noveno puesto conseguido en el Sprint sabatino, donde el campeón logró sumar 4 puntos, ayer llegó el momento de dar vuelta la hoja e intentar sumar más unidades que le permitiesen seguir en la lucha por el liderazgo del torneo.

En la final dominical Cáceres largó desde el 13° lugar con el Chevrolet Cruze del Pro Racing, su nuevo equipo, para luego ver caer la bandera a cuadros desde el 11° puesto, sumando 6 puntos que lo mantienen como escolta en el certamen.

"Estamos en proceso de adaptación, tanto yo como el equipo. Tengo que acomodarme al Chevrolet Cruze. Lo importante es que con tantos cambios se logró seguir como segundo en el campeonato. Esperamos conseguir el objetivo en la próxima carrera", afirmó Peluche.