Matías Jalaf redondeó una muy buena clasificación inicial al meterse entre los diez mejores en Concepción del Uruguay, escenario donde el Turismo Carretera disputará su 13ª fecha de la temporada.
Trabajando con la puesta a punto del Torino preparado por el Indecar Racing, con el cual quedó en un positivo 15° puesto en el ensayo inicial, el de Mendoza pudo luego en clasificación al colocar la goma nueva redondear una buena vuelta de 1'25" 660 que lo ubicó en la 10ª colocación, a una diferencia de 690/100 del poleman provisorio, Matías Rossi, con su Chevrolet.
"Contentos de haber podido redondear una buena clasificación, que se venía haciendo negar. Estuvimos bien concentrados y trabajamos fuerte con el equipo para lograr un buen auto en entrenamientos de cara a la tanda clasificatoria, donde se pudo redondear una buena vuelta y potencial del Torino", afirmó Jalaf.
"Sin dudas es un resultado que nos permite encarar con expectativas el fin de semana y enderezar un poco el rumbo de un año difícil en cuanto a resultados y en lo económico. Agradezco al equipo por el gran trabajo realizado", sostuvo Matías.
Después de penar con el rendimiento de su Torino, Jalaf se encuentra ante una gran posibilidad de pelear entre los mejores en esta fecha, lo cual le serviría para encarar de mejor manera lo que resta de la temporada 2016.