El piloto Matías Rossi, a bordo de un Chevrolet, se quedó este viernes con la pole provisional tras dominar la primera clasificación de la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia.
En tanto, en el segundo lugar quedó Mariano Altuna y en la tercera posición se ubicó Guillermo Ortelli, ambos también con un Chevrolet, mientras que cuarto fue Mariano Altuna y quinto Omar Martínez, los dos con un Ford.
A la salida del primer grupo, Emiliano Spataro con un Dodge fue quien comandó las acciones con un tiempo de 1; 43, 584 mientras que cuando salió el siguiente Nicolás González se metió cuarto con su Torino a 46 milésimas de Spataro.
En tanto, Juan José Ebarlín a bordo de un Torino se ubicó quinto y ya con el grupo de "elite" en pista, apareció Rossi para ubicarse en el primer lugar al lograr una vuelta de 1; 41, 836 mientras que Ortelli iba segundo por delante de Agustín Canapino con un Chevrolet.
Por su parte, Altuna era el mejor del cuarto grupo y el nuevo escolta de Rossi y cuando faltaba un quinto para que finalizara la clasificación, nadie bajó al piloto de Del Viso, a la vez que Norberto Fontana con Torino y Mauro Giallombardo con Ford lograron meterse en el lote de los diez mejores tras culminar octavo y noveno respectivamente.
De esta manera, Rossi se quedó con la pole provisoria de la competencia que tendrá mañana a partir de las 10:15 una nueva clasificatoria en el segundo entrenamiento.