tc turismo carretera
El TC en el Rosendo Hernández. El mendocino buscará pelear bien arriba con su Torino. Arranca la Copa de Oro.

Jalaf quiere sumar fuerte en San Luis

Por UNO

Matías Jalaf tiene todo listo para encarar la 12ª fecha del año, que se disputará desde este viernes en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.

El mendocino buscará pelear bien adelante con el Torino del equipo Indecar Racing, que se ha mostrado competitivo en las dos carreras que lo utilizó Matías y sobre el cual se realizó un repaso completo tal cual también se hizo con el motor, que ha mostrado un positivo rendimiento.

El jueves en una conferencia de prensa que se desarrolló en la Oficina de Turismo de San Luis se presentó la carrera y allí estuvieron presentes el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, junto con los pilotos Juan Manuel Silva, Juan Marcos Angelini, Sergio Alaux y Matías Jalaf, quien antes había visitado las obras del nuevo autódromo en Villa Mercedes y mostró su admiración por lo que se está haciendo: "Es una obra impresionante".

Esta fecha será la apertura de la Copa de Oro, en la cual los 12 mejores de la temporada regular tendrán la posibilidad de luchar por el título 2016.

El entrerriano Mariano Werner arranca con 31 puntos, productos de dos victorias y el plus de haber ganado la regular, pero atrás suyo están Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, que también ganaron.

La actividad comenzará este viernes con la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación, desde las 15.10.