TC Pista - Julián Santero Julián Santero
viernes 10 de junio de 2016

Santero quiere recuperar protagonismo

La marca Chevrolet está penando con el reglamento y de esa manera el mendocino no puede siquiera intentar un acercamiento a quienes habitualmente luchan por los primeros puestos.

Después de un arranque prometedor, con el pasar de las fechas las posibilidades de Julián Santero de pelear en los primeros puestos del TC Pista se fueron diluyendo, a tal punto que estaría ocupando el último lugar en la Copa de Plata.

La marca Chevrolet está penando con el reglamento y de esa manera el mendocino no puede siquiera intentar un acercamiento a quienes habitualmente luchan por los primeros puestos en las distintas competencias.

El piloto que forma parte del Coiro Dole Racing se encuentra 12º en el campeonato que lidera Nicolás Cotignola y si no consigue rápidamente resultados verá muy comprometidas de ingresar a los play off.

Por eso en Posadas, este viernes comienza una excelente oportunidad para el mendocino de recuperar protagonismo al mando del Chevrolet Nº68, que ostenta 161 unidades en el certamen.

"Estamos muy lejos de poder ganar e incluso de subir al podio, pero intentaremos hacer el mejor trabajo para finalizar lo más arriba posible y seguir con chances de entrar a los play off", afirmó el mendocino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas