TC 2000 TC 2000
lunes 13 de junio de 2016

Emmanuel Cáceres dejó de ser líder en una final muy dura

El mendocino debió abandonar con su Fiat Linea en el Roberto Mouras y quedó como escolta en el campeonato de Antonino García, el ganador de la carrera.

En un circuito especial, Emmanuel Cáceres no las tuvo todas consigo. En el trazado en el cual el mendocino es dueño del mejor cronometraje de vuelta debió abandonar producto de un problema eléctrico que dejó sin funcionamiento el paddle shift del Fiat Linea.

Anteriormente, había sufrido un choque por parte de Juan Ángel Rosso que lo relegó en pista. Partió el mendocino desde 11º lugar por delante de Tomás Cingolani y Juan Ángel Rosso. Largó bien Cáceres y cumplido el primer giro ya marchaba décimo a un buen ritmo, pero consciente que faltaban 23 giros y con un lastre de 20 kilos. El campeón reinante sabía de la herramienta con la cual contaba, y con ella se mantenía décimo con el claro objetivo de sumar algunos puntos y esperar el mejor momento para atacar.

Pero en el noveno giro tenía un punto de inflexión la carrera al ser chocado el Fiat Linea de Peluche por Juan Ángel Rosso que lo obligaba a transitar por el césped y perder varias posiciones. Un toque con Mariano Pernía en las vueltas siguientes dejó huellas en el Fiat y en el 19º giro debió desertar. Allí quedó toda esperanza de mantener el liderazgo del torneo.

Cumplida la presentación en terruño platense, el torneo lo lidera el ganador de esta carrera Antonino García con 144.5 unidades, seguido por Cáceres (118) y Augusto Scalbi (106).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas