Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Roberto Pereyra y Mateo Musacchio son los que tendrán su bautismo. El que vuelve, tras un largo tiempo, es Javier Pastore.

El Tata formó un póker de caras nuevas para los amistosos en China

Como para ir despegándose del ciclo anterior, el de Alejandro Sabella, el nuevo DT de la Selección nacional va buscando imponer su propio estilo con lo que los nombres nuevos comienzan a aparecer en las listas de convocados.

Y si bien la lista de Gerardo Martino para los amistosos ante Brasil y Hong Kong en China (se jugarán el 11 y 14 de octubre, respectivamente) mantiene la base del Mundial, el Tata sorprende con caras nuevas o que no fueron tenidas en cuenta por Pachorra.

Tal es el caso de Javier Pastore quien fuese una fija en las nóminas de Diego Maradona (estuvo en el Mundial de Sudáfrica) y que no estuvo nunca en los planes de Alejandro Sabella.

El jugador del PSG francés volverá a vestir la camiseta del seleccionado en la gira asiática.

¿Los nuevos? A las claras queda la devoción que tiene Martino por el arquero Nahuel Guzmán (Tigres de México) y eso quedó demostrado en la convocatoria del Patón para ser el suplente de Sergio Romero.

Santiago Vergini (Sunderland), Roberto Pereyra (Juventus) y Mateo Musacchio (Villareal), terminan de componer el póker de caras nuevas en la estructura del Tata.

 Embed