Diario Uno Información General

El equipo matador le ganó a la escuadra misionera por 3 a 2. Los dirigidos por Gabriel Robledo definirán el torneo ante Cerro Corá. Galería de fotos.

Talleres venció a Itapúa y es finalista del Sudamericano

Por UNO

Christian Sosasosa.christian@diariouno.net.ar

Talleres tomó la iniciativa del juego. Pero la primera sorpresa fue la azul directa que le sacaron a Diego Koltes. Baja importante para el Matador que no se quedó en eso y fue en busca del primero. Juan Pablo Giordanino probó y el arquero tapó al córner.

El azulgrana era el dominador. Al minuto 9' tiro libre que remató potente Rodrígo Martínez y marcó el 1-0 para los mendocinos.

Tranquilidad en el estadio y Talleres que tenía controlado el juego.A los 15' Javier Martínez silenció el estadio anotando el empate parcial. Pero el Matador no lo perdonó y en la jugada siguiente Federico Pérez remató desde su campo la pelota se desvió en Javier Martínez y anotó el 2-1.

En la parte final los dos equipos comenzaron cuidandose y tratanto de no cometer errores. Fueron minutos muy parejos. Itapúa comenzó a cometer infracciones y a perder jugadores fundamentales.

Y de a poco Talleres fue aprovechando esa situacion y sacar diferencias. Giordanino tomó la pelota se acomodó, remató y anotó el tercero y había olor a final.

Con la ventaja Talleres administró muy bien la pelota. Obligó a los misioneros a salir a buscar el descuento.

Marcelo Mescolatti era el abanderado de Itapúa y se cargaba el equipo al hombro. Quedaban dos minutos y el gran Chelo hizo de las suyas, remató cruzado y puso el resultado 3-2.

Quedaban 120 segundos para sufrir. Pero Talleres sacó chapa de candidato y terminó quedándose con la victoria, se tomó revancha ante este rival y hoy a las 21.30 irá en busca del título ante Cerro Corá de Paraguay.

Por el tercer puesto Itapúa jugará con Unasur desde las 20.

 Embed      
Talleres superó a Itapúa.
Talleres superó a Itapúa.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed