Superliga - Primera División Superliga
miércoles 06 de diciembre de 2017

Zuqui, contra su ex

No hay impedimentos legales para que el mendocino enfrente a Boca y sería parte del once de Estudiantes en el partido del domingo.

El volante de Estudiantes de La Plata Fernando Zuqui aseguró que "no es ninguna revancha enfrentar a Boca Juniors", su rival del domingo por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y club por el que pasó antes de sumarse al "Pincha".

"Para mí no es ninguna revancha enfrentar a Boca, pienso en Estudiantes y en conseguir cosas importantes acá. Tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico", manifestó el volante.

El mendocino resaltó que no hay impedimentos legales para jugar ante su ex club, tema que fue refrendado por responsables del fútbol 'Pincha', y destacó que "contra Boca es importante ganar para terminar el semestre lo más arriba posible. Será muy importante ganar la segunda pelota".

"Vamos a enfrentar a un muy buen equipo. Nosotros tenemos las armas suficientes para hacer un buen partido y ganar", añadió Zuqui, que además remarcó: "Es una final para nosotros. En lo personal no es un partido especial, lo tomo como un partido más".

Fuente:

Más Leídas