Superliga - newells Superliga
jueves 12 de octubre de 2017

Violencia pura en una asamblea en Newell's

Barrabravas frenaron una reunión y golpean a socios. El oficialismo del club rosarino pretendía aprobar el balance.

La asamblea ordinaria en Newell's Old Boys para tratar la Memoria y Balance del período 2016/2017 fue un verdadero escándalo por la violencia generada entre el oficialismo y la oposición que se echaron la culpa mutuamente diciendo que hubo "grupos de choque".

En determinado momento se produjeron una serie de disturbios que incluyeron diversos tipos de insultos y cánticos entre las partes, hasta que la situación se desmadró y pasó a mayores cuando se registraron agresiones físicas e intentos de golpes entre las personas con las sillas de plástico que se habían colocado sobre la cancha de parquet que se utiliza en el estadio cubierto para los encuentros de básquetbol y fútbol de salón.

Embed

Desde el comienzo mismo se vivía un clima tenso y más aún cuando debió elegirse al presidente que se haría cargo de la asamblea y la votación era entre el vicepresidente Juan Matías y uno de los referentes y más votado en las últimas elecciones como fue Daniel Giraudo, quien debió retirarse escoltado por la policía y fue herido al igual que Daniel Moresco.

Luego de que la votación había sido pareja se generaron varios cruces de palabras, volaron las sillas por el aire, empezaron las corridas, las amenazas y los golpes de puño.

Un verdadero escándalo que continuó cuando el secretario del club, José Menchón, avisó: "Atención señores, somos todos de Newell's, la asamblea queda suspendida".

Pero la asamblea siguió por unos minutos y se terminó aprobando el balance que era fuertemente cuestionado por la oposición que iba a pedir un cuarto intermedio. La IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) la declararía como nula, tras lo sucedido.

Fuente:

Más Leídas