Leonardo López: "A mí me lo propusieron, no me propuse"

Un fuerte rumor circuló en cuanto a que el dirigente de la Lepra podría llegar a ser el vicepresidente de la Superliga.

El vicepresidente segundo y representante de Independiente Rivadavia en la AFA, Leonardo López, habló de varios temas sensibles del fútbol argentino.

El reparto de la plata, cómo será la nueva Superliga y también su gran chance de llegar a ser vicepresidente de la Superliga, entre otros temas.

Como ya lo había adelantado, la primera buena noticia, sobre todo para la Lepra, es que se confirmó que habrá sólo cuatro descensos. Además el torneo comenzará el 19 de agosto y tendrá fecha entre semanas.

"El compromiso es que el Fútbol para Todos sea gratuito hasta el 2019, ya sea que esté en manos públicas o privadas. Esto se va a ir suprimiendo gradualmente. No es lógico que el Gobierno tenga que poner tanta plata para al fútbol teniendo otras prioridades importantes. Y con respecto a la gratuidad, tampoco es así porque por lo menos acá en Mendoza el fútbol no es gratis", afirmó López sobre la gran polémica de hoy en nuestro fútbol.

Un fuerte rumor circuló en cuanto a que el dirigente leproso podría llegar a ser el vicepresidente de la Superliga. De esto López sostuvo: "Posibilidades hay porque la vicepresidencia segunda le corresponde al Nacional B. "Hay otros nombres dando vueltas y yo estoy entre esos nombres. Pero todo es trabajo; a la provincia le serviría para tener un protagonismo mayor. Los otros nombres son Pedro Segura, de Gimnasia de Jujuy, Abruzzese y Ahumada. A mí me lo propusieron, no me propuse".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas