Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
martes 13 de marzo de 2018

La gran duda en el Expreso: ¿Juanfi Garro llega al duelo con el Pincha?

El cuerpo técnico encabezado por Diego Dabove tiene en mente esperarlo hasta último momento de cara al partido del próximo domingo ante Estudiantes en La Plata.

La gran duda para el partido con Estudiantes de La Plata es la presencia de Juan Fernando Garro. El delantero de Godoy Cruz se lesionó contra Rosario Central y el entrenador Diego Dabove lo esperará hasta último momento.

En caso de que no llegue, el técnico tiene dos posibilidades con Victorio Ramis y el juvenil Leandro Lencinas.

Sí podrá contar con la vuelta de Santiago García en el ataque y Tomás Cardona en la defensa. Ambos ya cumplieron con la suspensión de una fecha tras haber llegado a las cinco amarillas contra el Canalla. Entonces podrán transitar la recta final del torneo sin los condicionamientos de las amonestaciones.

Contra el Pincha está previsto que se juegue el domingo en La Plata, desde las 15.30, en el nuevo horario de invierno.

Es un duelo clave para el Tomba si quiere seguir con aspiraciones para ingresar a la Copa Libertadores 2019 porque Estudiantes es un rival directo que se encuentra tres puntos abajo de Godoy Cruz.

Después de jugar contra el Pincha, el Tomba tendrá descanso por la fecha de amistosos de la Selección. Recién volverá a jugar el lunes 2 de abril, a las 21.15, con otro rival directo como Colón de Santa Fe en el Malvinas Argentinas. Luego tocará visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetros. Le quedan tres partidos por delante que serán vitales para quedar entre los primeros cinco que van a la Libertadores.

Sus contrincantes son equipos que están peleando arriba y tienen los mismos objetivos.

Una más

Muy parejo. Los últimos cinco partidos entre Estudiantes y Godoy Cruz en La Plata fueron dos victorias por lado y un empate. El último lo ganó el Pincha (2 a 1) en el 2015.

Fuente:

Más Leídas