Superliga - Godoy Cruz Superliga
martes 14 de noviembre de 2017

El Expreso retomó las prácticas en Coquimbito

Tras el receso del último fin de semana, el plantel de Godoy Cruz volvió a entrenarse con la mente puesta en Olimpo, su próximo rival.

Tras el receso del último fin de semana en la primera división del fútbol argentino por la jornada de FIFA, el plantel de Godoy Cruz retornó a las prácticas en el predio de Coquimbito.

El Expreso mendocino se prepara para afrontar el choque del próximo lunes, con Olimpo, que se jugará a las 19.15 en Bahía Blanca, por la 9ª fecha de la Superliga.

El único cambio que se perfila en el equipo titular es en la defensa, con el ingreso del zaguero central Tomás Cardona por el lesionado Leonel Galeano, quien sufrió un esguince de rodilla derecha. El capitán bodeguero ya quedó marginado para jugar los partidos que quedan del año.

El probable once titular que formaría el DT tombino, Mauricio Larriera, sería: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Guillermo Pol Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez; Santiago Morro García y Ángel González.

Ofertas por el Tonga Giménez
Si bien la idea de la dirigencia del Tomba es mantener la base y no vender a ningún futbolista de la plantilla, son varias las ofertas importantes que han llegado a Godoy Cruz con el objetivo de fichar al zurdo Gastón Giménez.
Fuente:

Más Leídas