Superliga - Primera División Superliga
miércoles 11 de julio de 2018

Buen momento para "pegar el salto"

Fabrizio Angileri, futbolista de Godoy Cruz, se refirió a los rumores que lo vinculan a Boca, a la situación de Garro y el presente del Tomba.

Godoy Cruz continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la segunda parte del año y la pretemporada ya entró en su recta final. Este miércoles, el Tomba jugó un nuevo amistoso en Buenos Aires y el sábado cierra esta parte de la "gira".

Fabrizio Angileri, uno de los hombres más destacados de la Superliga pasada, habló en exclusiva con Ovación 90, por Radio Nihuil, desde la concentración en el Hotel Intercontinental.

El "Turkito" hizo un análisis del Mundial, reconoció que "el rendimiento de la Selección no fue el que se esperaba" y que "Francia es el mejor, sin dudas".

De lleno en la vida del Expreso, el defensor tocó el tema de la inminente salida de Juanfi Garro: "No tuve mucho tiempo de hablar, la noticia nos tomó por sorpresa. Pero es la decisión de un compañero y hay que apoyarlo".

También hizo referencia a los rumores que lo vinculan con Boca: "No he tenido mucha información, mi representante está en Brasil cerrando otros pases. Hay que estar tranquilo y pensar en Godoy Cruz. Es un buen momento para "pegar el salto", pero no es tan bueno pensar en las cosas que se hablan porque te podés volver loco", explicó.

"Me da mucha felicidad, el semestre pasado hicimos un gran torneo y a varios compañeros les llegan sondeos, eso es muy bueno" agregó Angileri.

En tanto, a la hora de analizar los amistosos disputados hasta el momento (empataron con Argentinos Juniors y Vélez), destacó: "Físicamente nos hemos sentido bastante bien en los dos partidos, nos queda uno para seguir puliéndonos pensando en el inicio del campeonato".

Escuchá la nota completa de Angileri en Radio Nihuil:

Embed


Fuente:

Más Leídas