Marcelo Gallardo - Mercado de pases Marcelo Gallardo
martes 13 de marzo de 2018

La promesa de Lucas Pratto de cara a la final de la Supercopa

El delantero por el cuál River hizo un gran esfuerzo económico, le prometió a un alto dirigente de Núñez que le marcaría a Boca en el partido del próximo miércoles. ¿Cumplirá?

Durante el mercado de pases, River realizó un gran esfuerzo económico para incorporar al delantero que necesitaba el entrenador Marcelo Gallardo, para cubrir un déficit que arrastraba el equipo de Núñez. Era nada menos que un goleador experimentado. Lucas Pratto, quien había tenido un pasado exitoso por el San Pablo de Brasil y necesitaba regresar al país por problemas familiares.

La dirigencia desembolsó una suma cercana a los 12 millones de dólares por su pase, la mayor cifra que ha pagado el club por un futbolista, que por ahora está en deuda porque sus goles llegaron con cuentagotas.

Una versión publicada por el diario La Nación, la promesa que Pratto le hizo a un dirigente antes de concretarse su traspaso.

Ese alto dirigente que participó en la negociación contó en la intimidad que "Pratto estaba loco por jugar en River. Quería que el pase se hiciera sí o sí. De hecho, un día le pidió casi por favor a un importantísimo dirigente de River que hicieran el esfuerzo de pagar lo que pedía San Pablo. Y le dijo: 'Yo prometo devolverle esa confianza en la final de la Supercopa contra Boca'".

Fuente:

Más Leídas