Información General

Los organizadores del partido que se jugará en Córdoba  este sábado informaron que se intentará ingresar al libro mundial de records con la ayuda de toda la gente que se vaya al Mario Alberto Kempes a presenciar el partido.
 

Superclásico: ¿al Record Guinness?

Por UNO

En declaraciones a medios radiales cordobeses, Guillermo Tofoni, la cara visible de la empresa que organiza el amistoso del sábado entre Boca y River, confirmó que "habrá inspectores de Estados Unidos" porque puede llegar a batirse un Record Guinness.

Tofoni explicó que ya cuentan con 1.200 voluntarios para banderas a todas las personas que ingresen al estadio con los colores característicos de cada club para que flameen durante los 90 minutos. Sin embargo, bastará con que lo hagan durante más de cinco minutos por lo menos 35.000 personas para lograr romper la marca que, hasta el momento, tiene el fútbol español.

Las entradas están prácticamente agotadas en el estadio de 57.000 personas y se entregarán 30.000 para cada equipo, por lo que no parece difícil que se pueda romper el record. ¿Volverá a ser noticia mundial el partido más importante del fútbol argentino?