super tc 2000 super tc 2000
lunes 30 de mayo de 2016

Llaver no tuvo suerte en Alta Gracia

El piloto mendocino no pudo completar la gran carrera que estaba realizando al sufrir un despiste en la vuelta final producto de un toque con Facundo Chapur.

Bernardo Llaver no pudo completar la gran carrera que estaba realizando al sufrir un despiste en la vuelta final producto de un toque con Facundo Chapur en el momento de esquivar a Pernía, que venía lento.

El mendocino, con el Fiat Línea debió abandonar a una vuelta del final de la carrera.

Urcera se llevó la victoria tras la penalización a Fineschi

José Manuel Urcera, a bordo del Fiat Linea del Equipo Oficial Fiat, se impuso en la cuarta fecha del Campeonato de Súper TC2000, disputada en el autódromo Oscar Cabalén, Córdoba.

El rionegrino se vio beneficiado por un recargo que le impusieron los Comisarios Deportivos de tres puestos a Damián Fineschi, luego de que triunfara en pista. Facundo Chapur (Peugeot) finalizó segundo y Leonel Pernía (Renault) tercero.

Dos horas después de la finalizada la carrera del Súper TC2000 en Alta Gracia (Córdoba), las autoridades deportivas decidieron sancionar a Damián Fineschi (Peugeot), quien había ganado la prueba. Esta alternativa le permitió a José Manuel Urcera (Fiat) conseguir su primer éxito en la divisional.

Fineschi fue sancionado por un toque a Leonel Pernía (Renault) cuando ambos luchaban por la victoria en las vueltas finales de la cuarta fecha del torneo. La maniobra se produjo en la chicana cuando Fineschi se fue hacia afuera y dejó sin pista al Tanito.

De esta manera, el podio de la competencia quedó con Urcera en el escalón más alto, seguido por Facundo Chapur (Peugeot) y Pernía. Fineschi, en tanto, fue reclasificado detrás del piloto de Renault.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas