super tc 2000 super tc 2000
lunes 04 de julio de 2016

"Estuve a punto de no ir por el presupuesto"

"Llegamos a reunirlo con lo justo", casi a modo de desahogo, Bernardo Llaver graficó su enorme alegría, la cual tomó mucha más fuerza ante la adversidad económica.

"Ya lo he dicho varias veces, pero a veces la gente no toma la real dimensión de lo que significa. Para mí es una muy mala noticia que Matías (Jalaf) pueda llegar a bajarse del TC, pero la realidad es que yo estuve a punto de no ir a esta fecha por el tema del presupuesto. Llegamos a reunirlo con lo justo", casi a modo de desahogo, Llaver graficaba su enorme alegría, la cual toma mucha más fuerza ante la adversidad económica que le impide hacer la temporada como lo desea.

A la hora de hablar de la carrera, el mendocino puntualizó: "Sin penalizar, sabía que acá en Oberá podíamos subir al podio. Tenía auto para pelear de igual a igual con todos. Fue fundamental la largada".

Luego agregó: "Sabía que Agustín iba a ir a ganarla, tenía un gran auto. La verdad no me gustó la manera en la que él me atacó a mí. Cuando vi que ellos (Urcera y Canapino) comenzaron a pelear por la punta, cuidé los neumáticos, las enfrié para atacar más adelante".

"Este triunfo para mí es clave. Es un año muy difícil presupuestariamente y en las fechas pasadas había tenido mucha mala suerte y no lograba plasmar los buenos trabajos que venía realizando, de hecho me daba mucha bronca verme en el puesto 15 en el campeonato", agregó Berni.

"Empieza una historia nueva, junto a un equipo que me recibió de la mejor manera y me entrega un auto muy competitivo. Desde que me tocó irme, siempre pensé en retornar a la categoría y hoy vivo uno de esos momentos únicos, los cuales justifican mi esfuerzo y el de mi familia", sentenció.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas