Super Rugby Super Rugby
martes 24 de mayo de 2016 Banner Reaktor

Los Jaguares se preparan para visitar a los Kings en Sudáfrica

El neozelandés Nick Briant será el árbitro del partido que jugará la franquicia argentina.

El neozelandés Nick Briant será el árbitro del partido que jugará la franquicia argentina Los Jaguares como visitante frente a Kings, de Sudáfrica, el viernes próximo por la 14° semana del torneo Super Rugby, en el cual también intervienen equipos de Australia, Nueva Zelanda y uno de Japón.

Briant, ingeniero agrónomo nacido en Hawera hace 34 años, forma parte del plantel de árbitros de Nueva Zelanda desde 2009 y de la IRB Seven World Series desde 2013.

El cotejo se jugará el viernes próximo a las 14 de Argentina, en el Nelson Mandela Bay Stadium en la ciudad de Porth Elizabeth.

Kings y Los Jaguares forman parte del Grupo África 2 de la Conferencia africana. El equipo argentino está tercero con dos triunfos y nueve derrotas y los Kings cuartos y últimos con una victoria y 10 reveses, señaló el sitio oficial del certamen y Planet Rugby.

Por su parte, Brumbies de Australia jugará como local en el GIO Stadium de Canberra ante Sunwolves, de Japón, el sábado próximo a las 6.45.

En Brumbies, segundo en el Grupo Australia de la Conferencia Australasia, juega el argentino Tomas Cubelli, mientras que en Sunwolves, cuarto en África 1, lo hace Tomas Leonardi.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas