Inicio Información General

Juan Sebastián Verón descartó que vaya a extender un semestre más su retiro. También contó que espera estar bien para los últimos partidos porque si no, no le sirve "al equipo".

"Sueño con retirarme bien"

Por UNO

El experimentado Juan Sebastián Verón, quien no podrá jugar el sábado ante Quilmes por una dolencia muscular, descartó que vaya a extender un semestre más su retiro, que será en junio próximo, al tiempo que espera estar bien para los últimos partidos porque si no, no le sirve "al equipo".

"La continuidad está descartada", respondió la Bruja en conferencia de prensa, para desmentir los rumores que mantenían la esperanza de que permanezca al menos un semestre más con la camiseta pincha.

"Hoy tenemos que ir día a día, y ojalá pueda estar ante River (el próximo miércoles, por la jornada 14), pero no lo sé. Si no estoy bien no tiene sentido, porque no le sirvo al equipo", enfatizó el talentoso mediocampista.

Verón, según el último estudio médico, padece un edema en la región distal en el biceps femoral izquierdo, que lo dejó en principio al margen del partido ante Quilmes.

"Hoy sueño con retirarme bien y no en cómo será el final. Será lo que tenga que ser, pero son los últimos partidos y la continuidad está descartada", agregó el emblema del Pincha.

La Brujita se refirió además al momento de Estudiantes, líder del certamen junto a San Lorenzo y Colón de Santa Fe, y a la posibilidad de pelear el campeonato.

"El equipo encontró regularidad y el desafío es mantenerla. Estamos metidos, a pesar de que no puedo jugar, en hacer un buen partido contra Quilmes y en sacar un buen resultado. Después veremos fecha tras fecha", indicó Verón, que jugó siete partidos de este torneo Final. (NA)