Información General
El juvenil, de 17 años, una de las figuras que tuvo el Chacarero se sumará a las inferiores xeneizes y es una de las promesas que apostará la dirigencia.

Sorpresa: Boca se lleva la joven promesa de San Martín

Por UNO

Matías Viguet fue una de las figuras que tuvo San Martín en el último Federal B que lo dejó en la puerta del ascenso, luego de perder en la final ante Defensores de Pronunciamiento. Lo cierto es que en las últimas horas Godoy Cruz habría mostrado el interés por tenerlo pero Boca se metió en el medio y aseguran que este lunes estaría en Capital Federal para arreglar su incorporación.El juvenil, de 17 años, volante por izquierda estará en las divisiones inferiores del Xeneize para reforzar su juego.

El club ya lo tiene dentro de un combinado Sub- 20 que viajará a Guadalajara para disputar la edición 2016 de la Copa Internacional Chivas.

El Flaco jugó 28 partidos con la casaca del gigante del oeste, de los cuales sólo tres los disputó ingresando desde el banco de los suplentes. Debutó en la victoria por uno a cero frente a Argentino, y a partir de allí se adueñó del carril izquierdo. Además, demostró tener llegada al arco rival, anotando 7 tantos.

Lamentablemente para San Martín la partida del volante por izquierda no dejará dinero en efectivo, ya que al no tener contratos profesionales en el Federal B es imposible retenerlos o negociar su salida. De todas formas Boca le dejó al club el 10% de una futura venta, en concepto de formación del jugador.