La modelo rosarina fue notera de Fox Sports en las inmediaciones de La Bombonera. La morocha despertó suspiros en la cancha y críticas en las redes sociales. Fotos.

Silvina Luna calentó a los hinchas en la previa del clásico

Silvina Luna fue protagonista del Superclásico de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Es que no solo Boca y River se jugaron todo en La Bombonera. La modelo, panelista de Fox para todos, programa que conduce Sergio Goycochea de lunes a viernes por Fox Sports, participó de la previa del Boca- River como notera en la transmisión de dicho canal de deportes. 

Silvina lució un vestido corto azul de espalda muy escotada y levantó piropos de toda clase en las inmediaciones de la cancha del Xeneize.

Además de suspiros, la rosarina también despertó muchas críticas entre los televidentes que cuestionaron su desempeño a través de las redes sociales. 

Previa boca vs river en la bombonera por @foxparatodosla @feloalardi

Una foto publicada por Silvina Luna Oficial (@silvinalunaoficial) el Nov 11, 2014 at 1:53 PST

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed