El Virrey, en conferencia de prensa, expresó que si su equipo gana los cuatro partidos puede ser campeón del Torneo Final.

"Sigo pensando en el campeonato"

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció que aún sigue "pensando en el Campeonato", porque de ganar "los últimos cuatro partidos", aún pueden pelear por el título del Torneo Final, pese a que se ubican a 7 puntos de la cima, con 12 en juego.

"Mi objetivo es el campeonato, sigo pensando en el Campeonato. Si ganás los últimos cuatro partidos todavía se puede pelear el título por la irregularidad del certamen", manifestó Bianchi en respuesta a si la clasificación a la Copa Sudamericana era la única aspiración que le quedaba a Boca.

En la conferencia de prensa previa al duelo del domingo ante Arsenal de Sarandí, como local, por la 16ª fecha del certamen, el Virrey volvió a referirse a la derrota en el Superclásico ocurrida semanas atrás por la 12ª jornada.

"Si no hubiese sido por el gran pitanazo contra River no perdíamos", subrayó el entrenador al respecto de lo que ya había considerado como una mala actuación del árbitro Néstor Pitana en la derrota por 2-1, en la Bombonera.

Además, Bianchi aseguró que seguirá "junto a su mismo cuerpo técnico después de junio", pese a los rumores que indicaban alguna variante en sus ayudantes de cara al año y medio que le queda de contrato con el club de la Ribera.

Boca, que suma 20 puntos, recibirá a Arsenal, último con 14 y dirigido por el ídolo xeneize Martín Palermo, el domingo desde las 18.15 en la Bombonera. En la cima del certamen están Gimnasia de La Plata y River con 27.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Carlos Bianchi tiene esperanzas.
Carlos Bianchi tiene esperanzas.