Inicio Información General

El capitán de Godoy Cruz hizo autocrítica luego del empate ante San Lorenzo. "Nos llegan una vez y nos convierten", se despachó el Oso.

Sigali: “No somos explosivos ni profundos y no lastimamos”

Por UNO

El capitán de Godoy Cruz, Leonardo Sigali, fue uno de los que más autocrítica hicieron tras el empate ante San Lorenzo y demostró su bronca ante los grabadores.

“Fue uno de los partidos en que más calientes me voy. Todo lo bueno que teníamos lo perdimos. Nos llegan una vez y nos convierten. Tenemos la pelota y no somos explosivos ni profundos y no lastimamos. Somos muy previsibles. Me voy con mucha bronca porque perdimos dos puntos”, dijo el Oso.

El juego del Tomba deslumbró en las primeras fechas pero ahora le encontraron la vuelta al esquema. Para Sigali eso “no es excusa, porque ¿cómo hace el Barcelona, que lo ve todo el mundo y siempre gana? Tenemos que encontrar las alternativas para volver a sumar de a tres. Nosotros estamos fallando”.

En la jugada del gol de San Lorenzo el defensor queda relegado cerca del área contraria. “Justo quedé arriba en un centro . Nos agarró por sorpresa porque quedamos muy abiertos”, aseguró.

Hace algunos encuentros que el fondo del Tomba de tres defensores queda muy expuesto. “Tenemos que jugar al límite porque estamos peleando el descenso. No pretendemos meternos atrás como lo hacen otros equipos. El cuerpo técnico trajo una idea de juego y tratamos de hacerla. En estos partido no hicimos las cosas como se debe”, expresó el capitán de Godoy Cruz.

Sigali se lamentó por esta igualdad y un empate (el primero de local) que estira la racha a 3 encuentros sin ganar, con dos empates y una derrota. “Si dejamos pasar oportunidades como la de hoy (por ayer) o la de Gimnasia, nos va a costar mucho”, admitió el tombino.