Por Franco Sánchez
La vida de Godoy Cruz mantiene un futuro en suspenso y, entre ilusiones y presiones, el día a día se vive con esperanzas en la Bodega. El miércoles recibirá a Lanús, desde las 15.
En la última excursión del Tomba, por Buenos Aires ante All Boys, alternó buenas y malas, pero logró sumar un punto que sirve en la lucha por la permanencia.
Leonardo Sigali, quien no ha jugado los últimos dos partidos, pero que ante el Granate puede reaparecer, se mostró optimista respecto de los próximos partidos de Godoy Cruz.
–¿Cómo se preparan para lo que viene?
–Estamos tratando de hacer lo mejor posible porque sabemos que estamos en una situación incómoda. No podemos relajarnos ni un solo partido. En el último sacamos un punto importante, pero tenemos la necesidad de ganar si queremos tener un buen final de campeonato y lograr el objetivo.
–Lanús y Boca no son rivales directos ¿eso los relaja o les quita un poco de presión?
–No, de ninguna manera. Si nosotros pensamos que nos podemos relajar, estamos totalmente equivocado y sería una irresponsabilidad por parte nuestra. Todo el plantel sabe las cosas que nos jugamos y para nosotros todos los rivales son directos. Tenemos que pensar así.
–¿Vas a estar frente a Lanús?
–Sí, yo creo que no voy a tener problemas. Hoy (por ayer) no entrenamos, así que vamos a ver mañana (hoy) con los médicos cómo me siento. Tengo dolores en la rodilla, pero no es nada grave.
–¿Piensan un poco en Boca ya?
–No, para nada. Primero está Lanús y debemos mantener la cabeza puesta en ese partido.
Fuente: Diario UNO Mendoza