viernes 03 de junio de 2016

Si el clima lo permite, arranca la 12ª fecha del Apertura de futsal

Tras la disputa del Campeonato Argentino de Selecciones, se reanuda la actividad local.

Luego de la disputa del Campeonato Argentino de Selecciones, se reanuda la actividad local con el inicio de la 12ª fecha del torneo Apertura de futsal, siempre y cuando el clima lo permita.

Seis serán los encuentros que se diputarán este viernes, uno se jugará el sábado y otro el próximo lunes. Dos partidos fueron postergados.

A partir de las 21.30 Cementista A, el único líder de la zona A, visitará a Don Bosco buscando una victoria que le permita seguir arriba.

A la misma hora y en Dorrego, Alemán B enfrentará a Municipalidad de Junín. Ambos equipos necesitan ganar para comenzar a salir de la parte baja de la zona A.

En ese mismo horario pero en el Poliguay, Alianza Guaymallén recibirá Círculo Policial. Los dos equipos deben ganar para seguir con chances de clasificar a los cuartos de final.

En la misma situación están Banco Nación y Cementista B que se enfrentarán en la cancha del conjunto bancario desde las 22.

En idéntico horario Municipalidad de Mendoza será local frente a Municipalidad de Las Heras. El local va por un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación y los de Las Heras para salir para alcanzar a Universidad Champagnat en la última posición en la zona B

Municipalidad de Luján intentará recuperar la cima de la zona A cuando enfrente a Jockey Club B desde las 22.

La 12ª jornada continuará el sábado con el choque entre Don Orione y Talleres A a partir de las 16.30 en el micro estadio del Santo.

El lunes jugarán Universidad Champagnat con Talleres B.

Se jugaron varios postergados
Entre semana se diputaron varios partidos postergados. Regatas B derrotó a Don Bosco 7-2 y Círculo Policial superó a Municipalidad de Mendoza 7-3. Talleres A derrotó a Regatas B 2-0 y Jockey Club B venció a Municipalidad de Las Heras 5-3.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas