estudiantes san luis estudiantes san luis
martes 17 de mayo de 2016

Sergio Arias es el nuevo director técnico de Estudiantes de San Luis

El mendocino es el nuevo DT del equipo puntano, en reemplazo del renunciante Héctor Arzubialde, quien se alejó del cargo por una deuda que el club tiene con él.

El mendocino Sergio Arias es el nuevo director técnico de Sportivo Estudiantes de San Luis, en reemplazo del renunciante Héctor Arzubialde, quien se alejó del cargo por una deuda que el club tiene con él y su equipo de trabajo.

La información fue confirmada a Télam por la oficina de prensa del club puntano y Arias, de 42 años, dirigió hasta octubre del año pasado a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con el que logró el ascenso a la B Nacional.

El contrato de Arias con la institución que preside Carlos Ahumada será suscripto en las próximas horas y el nuevo cuerpo técnico mañana a las 9 ya estará en el entrenamientos del equipo puntano, que se prepara para el partido que jugará el próximo domingo a las 11 ante Brown de Adrogué, en el sur del Gran Buenos Aires.

Al ser consultado por este nuevo desafío en carrera, Arias comentó escuetamente que quiere "un equipo que sea protagonista y que pueda pelear los puestos de arriba en el campeonato".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas