Selección Nacional Selección Nacional
jueves 23 de junio de 2016

Tevez y un claro mensaje para la Selección Argentina

"El grupo se merece un campeonato. Ojalá se les dé", expresó el Apache, en la antesala de la final de la Copa América entre la albiceleste y Chile.

El delantero Carlos Tevez, integrante del seleccionado argentino subcampeón de la Copa América 2015, afirmó este jueves que el "grupo" que el próximo domingo jugará una nueva final ante Chile "se merece un campeonato" y deseó que puedan lograr el título en Estados Unidos.

"El grupo se merece un campeonato. Tanto en la Copa América anterior como en el Mundial sacó ventajas y demostró que no tiene rival. Ojalá se les dé", expresó Tevez, quien participó del torneo disputado el año pasado en Chile pero se quedó afuera de la presente Copa América Centenario.

"No es un tema superado porque me siento parte. Estoy afuera por una decisión del Tata (Gerardo Martino) y mi situación en Boca era para que me quede en la pretemporada", señaló el Apache, que en julio disputará la semifinal de la Copa Libertadores de América con Boca Juniors frente a Independiente del Valle, de Ecuador.

"Estoy feliz igual por el momento que están pasando los chicos", concluyó Tevez en diálogo con la prensa en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery antes de partir hacia Salta para disputar un amistoso con Boca Juniors ante Olimpia, de Paraguay.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas