Lionel Messi - seleccion nacional Lionel Messi
miércoles 13 de julio de 2016

"Seguirá jugando con la Selección argentina"

El defensor Gonzalo Rodríguez, de la Fiorentina de Italia, cree que Messi no abandonará el seleccionado nacional y que "tomó la decisión muy rápido".

Gonzalo Rodríguez, defensor de Fiorentina de Italia, aseguró en una conferencia de prensa que su compatriota Lionel Messi, quien anunció su retiro de la Selección Argentina al finalizar la última Copa América, "seguirá jugando" con la "albiceleste", ya que "tomó la decisión demasiado rápido".


En el quinto día de trabajo de pretemporada en la ciudad de Moena, norte de Italia, Rodríguez, de 32 años, capitán del equipo "viola", ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a su compatriota Messi y expresó que "siento lo que le pasó a Leo. Quizás tomó la decisión demasiado rápido pero creo que seguirá jugando con la Argentina", según consignó el sitio "Tuttomercato".

Consultado acerca de las versiones que indicaban su deseo de volver a San Lorenzo, equipo en el que comenzó su carrera y jugó hasta 2004, el futbolista dijo que "todavía jugaré muchos años. Mi sueño es retirarme en Argentina pero de momento solo pienso en Fiorentina, un club que siempre me trató bien. Las cosas pueden cambiar rápido pero por ahora estoy feliz", aseguró.

Asimismo, el zaguero fue consultado acerca de si busca batir el registro de goles que posee en Fiorentina su compatriota Daniel Passarella (26 conquistas entre 1982 y 1986), sobre lo que aseguró que no puede compararse con el ex defensor y técnico del seleccionado nacional.

"Compararme con Passarella en este club es una vergüenza para mí. Obviamente sería muy bueno superarlo en los goles en Serie A con la camiseta del Fiorentina", aseveró.

Gonzalo Rodríguez, nacido en la Ciudad de Buenos Aires, se inició en las divisiones juveniles del "Ciclón", donde debutó en Primera División el 26 de julio de 2002, por la primera fecha del Torneo Apertura ante Rosario Central. En 2004 su pase fue vendido al Villarreal de España y en 2012 llegó al club de Florencia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas