Fútbol Femenino
La AFA presentó la camiseta de la Selección argentina femenino. Mientras las chicas se destacan en la Copa América, en el evento oficial hubo... ¡modelos!

Se armó feo... y con razón

Por UNO

Mientras las jugadoras de la Selección argentina de fútbol aguardaban por el arranque del cuadrangular final de la Copa América, que se disputa en Chile; en Ezeiza presentaban la camiseta nueva con modelos y actrices como representantes.

A diferencia de lo que sucedió en la rama masculina, en la que Lionel Messi fue cara oficial para la presentación de la indumentaria de Adidas con la que se jugará el Mundial Rusia 2018; en la rama femenina, los organizadores optaron por hacer un "picadito" con bellas mujeres que nada tienen que ver con el fútbol.

La modelo Alexia Ortiz Basualdo dio a conocer la camiseta en las redes sociales con mucho entusiasmo pero terminó recibiendo las críticas dirigidas a la AFA y a la marca que viste a los seleccionados argentinos.

Argentina, que ya se clasificó para los Panamericanos 2019, arranca la Fase Final de la Copa América este lunes ante Colombia (16.45).

Las fechas del cuadrangular final serán las siguientes: 1) Colombia-Argentina y Chile-Brasil, 2) Brasil-Argentina (a las 19) y Chile-Colombia el jueves 19 y 3) Chile-Argentina y Colombia-Brasil el domingo 22.

El campeón de América logrará la clasificación para el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos 2020 de Japón, el subcampeón el pase al Mundial y ganará el derecho de una eliminatoria contra un equipo africano para los Juegos Olímpicos, el tercero ganará el derecho de un repechaje para el Mundial contra un equipo de Concacaf y el cuarto clasificará a los Panamericanos.

 Embed      
 Embed      
 Embed