Javier Mascherano - Lionel Messi Javier Mascherano
viernes 27 de mayo de 2016

No hubo festejos en Argentina

Los jugadores del seleccionado argentino Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela mostraron su preocupación por la lesión de Messi.

Los jugadores del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano, Gonzalo Higuain y Erik Lamela mostraron su preocupación por la lesión en la espalda que sufrió el crack Lionel Messi durante la victoria amistosa ante Honduras por 1 a 0, en San Juan, de cara a la Copa América Centenario de Estados Unidos.


"Vamos a ver qué es lo que le pasó, ojalá no sea nada porque es un jugador muy importante. Sirve la victoria antes de irnos, aunque seguramente hay cosas para mejorar. Llegamos a la Copa América con muchas ganas, este partido sirve para llegar mejor preparados", dijo Higuain, autor del único gol del partido y elegido mejor jugador de la noche.

Mascherano, compañero de Messi en Barcelona de España, también mostró su alerta por el estado del mejor jugador del mundo.

"Esperemos que lo de Leo no sea nada. Venimos de una temporada muy larga y se notó el cansancio. En un partido así se corren riesgos, no deja mucho porque venimos con el cansancio del viaje y de la temporada", dijo.

Y agregó: "Estamos con mucha ilusión por lo que viene. Es una nueva oportunidad para nosotros, no tenemos otra opción que ganarla. No lo pudimos conseguir por detalles varias veces, ojalá sea ésta", comentó el mediocampista con respecto a su compañero y a la Copa América que organizará desde el 3 de junio Estados Unidos.

En tanto, el enganche Erik Lamela, titular en el partido ante Honduras, se refirió a la dolencia de Messi.
"Lo importante era ganar. Es un partido que sirve para prepararse bien para lo que viene. Yo me sentí bien, como todo el equipo. Creo que Leo está bien, que fue nada más que un golpe, ojalá que no sea nada por su bien y el del equipo", comentó el ex River Plate.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas