AFA - Copa América AFA
martes 17 de mayo de 2016

Martino "gambeteó" la realidad de AFA: no quiere "invadir" espacios

El entrenador de la Selección argentina prefirió limitar los sectores, en un momento muy sensible de la entidad que rige el fútbol argentino.

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, eligió "gambetear" la actualidad convulsionada de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque no "invaden" los espacios con la dirigencia.

Si bien muchas veces fue muy crítico con los manejos del Comité Ejecutivo de AFA, Martino prefirió limitar los sectores, en un momento muy sensible de la entidad que rige el fútbol argentino.

En ese sentido, Martino dijo que solo se "enfoca" en su trabajo en el seleccionado, donde el próximo viernes brindará la lista definitiva de convocados para la Copa América Centenario, cuya preparación comenzará el lunes en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

"Nosotros somos la cabeza de un grupo de futbolistas que exigen respuestas de nosotros y no excusas", sostuvo Martino, en torno al estado crítico de la AFA, en declaraciones al canal ESPN.

Martino aseguró "no estar envuelto" por el convulsionado momento en AFA en la que hay disputas fuertes sobre la creación de la Súper Liga.

"Rodeado sí. No puedo dejar de reconocer la situación que se vive pero no me siento partícipe, me enfoco en el trabajo mío", aclaró.

Y completó: "A nivel dirigencia no tenía participación antes, no tengo participación ahora. Los dirigentes en su ámbito y el entrenador en el suyo, no nos invadimos sectores".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas