Sergio Agüero brindó una serie de entrevistas en varios medios y dejó más de una frase polémica. Luego de declarar que "nos van a extrañar" cuando ya no estén en la Selección argentina junto al grupo de jugadores que lograron tres subcampeonatos (uno del mundo y dos de Copa América), el Kun le dijo a TyC Sports que lamenta las críticas que recibe por la calle y confesó que "hasta los nenes me dicen amargo".
Agüero, que habla poco pero que cuando habla lo hace sin cassette, expresó su bronca por el trato de algunos hinchas y analizó: "Eso va a pasar siempre. La gente se queda con lo que pasó en el Mundial y la Copa América. Vamos a estar marcados todo el tiempo, pero ya no sabemos que más tenemos que hacer. Nosotros queremos ganar".
"No me puedo pelear con la gente que me dice cosas. Hasta los nenes me dicen amargo", confesó.
A su vez, el Kun aseguró que lo que más le "molesta" es que se diga que juega porque es amigo de Lionel Messi: "Yo no tengo problema que opinen de fútbol, tengo autocrítica, pero que digan eso me molesta porque si fuera así jugaría desde los 18 años de titular".