¡Estamos en semis!

La Selección argentina Sub 20 se clasificó este viernes a la semifinales del torneo de L´Alcudia de Valencia al derrotar a Mauritania por 2 a 0.

La Selección argentina Sub 20 se clasificó este viernes a la semifinales del torneo de L´Alcudia de Valencia al derrotar a Mauritania por 2 a 0, en la tercera fecha del Grupo A y, a falta de una jornada, tiene puntaje ideal.

El equipo argentino se impuso con los goles de Álvaro Barreal (Vélez), a los 3 minutos del primer tiempo, y Facundo Colidio (Inter de Italia), a los 34 del complemento.

Argentina arrancó con Jerónimo Pourtau, Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Gastón Avila, Elías Pereyra, Andrés Ayala, Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Alvaro Barreal, Gonzalo Maroni y Adolfo Gaich.

Luego, la dupla técnica integrada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, hizo cinco modificaciones: Alan Marinelli por Barreal, Matías Palacios por Maroni, Facundo Colidio por Gaich, Fausto Vera por Almendra y Nazareno Colombo por Andrés Ayala.

El próximo partido del conjunto albiceleste será el próximo domingo a las 18:15 de argentina, ante India.

En este torneo, Argentina hasta el momento tiene la valla invicta y convirtió ocho goles, tras las victorias ante Venezuela (4-0) y la Selección de Murcia (2-0).