Selección Nacional - messi messi
miércoles 22 de junio de 2016

El error de los yanquis: "Pensaban que Messi era humano"

Jürgen Klinsmann habló después de la dura derrota de Estados Unidos en manos de Argentina y destacó el rol de la Pulga.

Al final del primer tiempo del partido entre Argentina y Estados Unidos, el entrenador alemán Jürgen Klinsmann y sus jugadores comprendieron que no había manera de detener a Messi cuando está iluminado.


"Los estadounidenses hablaban de respeto por Messi, pero también que pensaban que era humano. Ése fue su gran error", afirmó en el arranque de su artículo este miércoles el diario Houston Chronicle.

"Habitualmente no lo es. Definitivamente no lo fue el martes por la noche", sentenció. En la historia del fútbol estadounidense ha habido dos momentos claves hasta ahora: la llegada de la leyenda Pelé al Cosmos en la década de los 70 y el Mundial celebrado en 1994.

Si hasta ahora la Copa América pasó más bien desapercibida, el impacto de las actuaciones de Messi hasta aquí, a falta de la final del domingo, podría dar sus frutos a mediano y largo plazo.

Parte del show de la noche en Houston incluyó el ingreso de un fanático que se arrodilló a sus pies y le pidió un autógrafo en la camiseta al inicio del segundo tiempo. Messi se dejó abrazar durante unos segundos que parecieron eternos ante la mirada asombrada de las fuerzas de seguridad, firmó la camiseta y le devolvió el fibrón al muchacho, en un gesto lleno de espontaneidad.

Unos minutos más tarde seguiría haciendo de las suyas en el césped, y le ofrecería en bandeja el cuarto gol argentino a su compañero Gonzalo Higuaín.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas