Selección Nacional Selección Nacional
jueves 07 de julio de 2016

Al Patón Bauzá le pinta mucho dirigir la albiceleste

El director técnico del San Pablo de Brasil, se refirió a la albiceleste: "cualquier director técnico del mundo quisiera dirigirla".

El director técnico del San Pablo de Brasil, Edgardo Bauza, señaló que "siempre un entrenador piensa en la selección argentina, y en mi caso está en mi ADN, cualquier director técnico del mundo quisiera dirigirla, pero de eso no quiero hablar ahora", tras el encuentro en que el equipo paulista cayó 2-0 en el estadio Morumbí, ante el Atlético Nacional de Medellín.

"Ya más adelante hablaremos tranquilos, ahora estoy con la cabeza en el partido desquite en Colombia" dijo el ex técnico de San Lorenzo, de 58 años, sin bajarle la persiana a la selección albiceleste.


"Vamos a viajar la semana que viene a Medellín con la ilusión de darlo vuelta, habrá que trabajar mucho para eso, sabemos que es algo complicado, pero al margen de esta situación vamos con la idea de poder revertirlo" deslizó el "Patón", que a comienzos del 2016 asumió la conducción del "Tricolor".


"Acá ellos nos esperaron bien y cosecharon el triunfo al final, allá saldrán a atacarnos y tendremos que lograr el primer gol para agrandar las chances, hoy estamos tristes porque vinieron muchos torcedores y no les pudimos dar una alegría" confesó.


"Si alguien del fútbol europeo se quiere llevar a Ganso se verá, no es un tema que ahora me preocupe, pero si para el juego de la próxima semana mi experiencia me dice que no va a llegar a la revancha" afirmó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas