Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el debut y luego empataron con el mismo seleccionado. Después, perdieron con Nueva Zelanda, su rival de mañana en La Plata a partir de las 20, y fueron derrotados por Australia, equipo con el que le resta medirse una vez más en lo que será el cierre de la histórica participación de Los Pumas en este campeonato.
Organizado por la marca de ropa deportiva Adidas, firma que viste a los campeones del mundo, también estuvieron el medio scrum Aaron Smith, el hooker Andrew Hore, el segunda línea Sam Whitelock, el centro Ma’a Nonu y el wing Cory Jane.
También se hicieron presentes el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Pablo Iacovino, director de marketing de la firma alemana.
Ellos resaltaron la importancia de la visita del conjunto oceánico en el país, cuyos integrantes, a un día de la quinta fecha del Rugby Championship, en la que de ganar serán campeones, brindaron una clínica y se divirtieron con los chicos que participaron.
Se mostraron de buen humor, divertidos y predispuestos para firmar autógrafos y sacarse fotos con los presentes.
Fuente: Télam.
Embed
Los All Blacks estuvieron con chicos bonaerenses.