Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors, aseguró hoy que Diego Maradona "tuvo una tesiturainflexible" que imposibilitó intentar "algún cambio".
En declaraciones a TyC Sports, el dirigente confesó que su primera sensación tras la salida deDiego Maradona como entrenador de la Selección es de "mucha pena".
"Diego se cerró a cambios y esto llevó a la imposibilidad de hacer cambios propuestos por elpresidente de AFA, Julio Grondona".
Además, negó que haya sido un error haberlo contratado como entrenador del combinado nacionalpero reconoció que es sí es un error "pretender que Diego sea como nosotros queremos que sea, él es
así y hay que aceptarlo".Por otra parte, rechazó que el Gobierno haya tenido injerencia en la decisión porque "hubierasido poco serio permitirlo".
Respecto al sucesor de Maradona, Segura dijo que "lo ideal seria que AFA se decida por unentrenador por cuatro años, pero primero hay que pasar el amistoso con Irlanda".
"El sentido común indica que (Sergio) Batista debería estar también contra España el 7 deseptiembre, pero no hubo decisión respecto a eso".