Diario Uno Información General

Los días 14, 15 y 16 de marzo se desarrollarán las primeras dos fechas del torneo nacional. La carrera contará con un Súper Test que se desarrollará en el Arena Cross.

Se viene el Campeonato Argentino

Por UNO

Los días 14, 15 y 16 de marzo se realizará en Mendoza la 1° y 2° Fecha del Campeonato Argentino de Enduro. En vista del próximo ISDE a efectuarse en noviembre en la Provincia de San Juan, es que se espera una concurrida participación de más de 200 pilotos de todo el país.

El evento cuenta con un Súper Test en el circuito del Arena Cross el viernes 14 por la noche. Luego de la largada simbólica en la plaza departamental de Lujan de Cuyo, los pilotos serán escoltados por los camiones bombero y policía, haciendo un recorrido por las calles principales de Lujan de Cuyo hasta el predio ubicado en Feriagro donde realizarán el Super Test.

El sábado 15 y el domingo 16 las actividades comienzan a las 8.30 hs, largando como primer especial el Cross Test en el Arena Cross, para luego dirigirse por las márgenes del Río Mendoza hasta la segunda especial Enduro Test en el Complejo Alma de Lunlunta (Lujan de Cuyo) con un tiempo de 1.30 hora aproximadamente por vuelta.

El circuito de Súper Enduro del Arena Cross es único en Argentina, ya que fue diseñado exclusivamente para esta nueva disciplina en Sudamérica.  

 Embed      
 Embed