Información General

El delantero de Godoy Cruz es pretendido por la Liga de Quito de Ecuador y Tigre. ¿Podrá retenerlo el Tomba? Para Almirón, es una pieza clave y ya tiró que "debe ser el goleador del equipo".

 

Se quieren llevar a Óbolo

Por UNO

Mauro Óbolo es una de las figuritas requeridas en este mercado de pases. Mientras el delantero entrena con Godoy Cruz y el DT Jorge Almirón lo considera pieza clave del equipo, otros conjuntos merodean al ex Vélez con intenciones de contratarlo.

Uno de los casos más concretos es el de Tigre. El técnico Fabián Alegre pretende un marcador central y un delantero de punta y el pretendido es Mauro Óbolo.

Otro de los equipos interesados en el atacante tombino es Liga de Quito de Ecuador, quien ya habría pedido cotización.

En principio, y a pesar de las ofertas, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico pretenden que Mauro Óbolo se quede en el plantel.