Información General
Se viene el Panamericano. Las mendocinas Priscila Jardel y Delfina Thomé fueron convocadas para Las Leoncitas y el próximo 18 de enero se tendrán que presentar en el CENARD.

Se quedaron sin vacaciones

Por UNO

En esta época mucha gente se encuentra organizando sus vacaciones y fijando cuáles serán sus próximos objetivos para el 2016. Pero para Priscila Jardel y Delfina Thomé no habrá descanso, porque en los primeros días de enero se tendrán que presentar en el CENARD para comenzar los entrenamientos con Las Leoncitas.Un total de 27 jugadoras, donde se encuentran las dos mendocinas, iniciarán las prácticas el 18 de enero, bajo las órdenes de Agustín Corradini y Martín Berthold.

Los mismos serán de cara al Panamericano Junior que se jugará en Trinidad y Tobago del 29 de marzo al 10 de abril próximo. Este torneo otorga una plaza para el Mundial, que se desarrollará en Santiago de Chile del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

Tanto Priscila Jardel como Delfina Thomé vienen siendo parte de este proceso nacional desde hace un par de años y sueñan con ganarse un lugar en el Panamericano y luego en el Mundial.