Jorge Arias fue tentado por Arano. El entrenador lasherino recibió una propuesta laboral del promotor juninense, pero evalúa su partida por el buen momento de su propio gimnasio.
Mal momento fue el que vivió Jorge Arias cuando tuvo que decidir alejarse del equipo de Reveco. El lasherino consideró que tenía pergaminos para seguir solo como conductor del malargüino, y razón tiene, ya que otros, como Mauricio Muñoz, confiaron en su sapiencia para afrontar un compromiso mundialista.
Y el reconocimiento llegó, Jorge fue convocado para sumarse al gimnasio de Mario Arano (Junín, Buenos Aires), uno de los zares del boxeo argentino, y que tiene en su escudería a Lucas Matthysse. "Me llamó Arano para que vaya y trabaje con Cuty Barrera, donde estaría con un plantel único. Hace seis años que Mario quiere que vaya", explicó el Narigón.
"Tengo que evaluar bien la propuesta. Es muy importante lo que ofrecen, pero en mi gimnasio están pasando cosas buenas. El intendente (Daniel) Orozco nos apoya y apunta al crecimiento. El 5 (febrero) hacemos un festival en el Polimeni -vuelve a pelear Yanina Orozco- y se va fomentar a los amateurs. Se han sumado los cubanos Franqui Aldama (técnico) y William Scull (púgil), y queremos traer a un profe como José Castillo", dijo el Narigón, que agregó: "Además, el 12 de febrero pelea el Gúmer (Carrasco)", cerró.