En cuanto a lo futbolístico, al igual que ocurrió la semana pasada en Mar del Plata, cuando igualaron 1 a 1, tanto Ramón Díaz como Carlos Bianchi pondrán lo mejor que tienen disponible en cancha.
También habrá excepciones porque por ejemplo Juan Román Riquelme otra vez no actuará en el Xeneize ya que no está en plenitud física para salir a un campo de juego –podría hacerlo en Mendoza el próximo sábado–.
El defensor Daniel Cata Díaz tampoco estará frente al Millonario, ya que la AFA le dio una fecha de suspensión por su expulsión del sábado pasado en Mar del Plata.
Y el último cambio será en el arco, con Emanuel Trípodi por Agustín Orión, que sufrió una distensión en el músculo pectíneo derecho.
Como sus remplazantes en ambos casos Bianchi optará por juveniles, ya que estará el pequeño Luciano Acosta como enlace y Joel Rodríguez como marcador central.
Ramón Díaz también tiene un suspendido y nada menos que su capitán y refuerzo, Fernando Cavenaghi. No prosperó un pedido de la empresa organizadora del superclásico para que tanto el Torito como el Cata Díaz jueguen.
El riojano se inclinó por Juan Carlos Menseguez como compañero de ataque de Teófilo Gutiérrez, que volverá a ser centrodelantero, e incluirá otras dos variantes respecto del equipo que jugó en Mar del Plata.
El colombiano Eder Álvarez Balanta, recuperado de una fatiga muscular producto de la exigente pretemporada, ingresará por el mendocino Ramiro Funes Mori, mientras que Matías Kranevitter ocupará el lugar de Cristian Ledesma en busca de una variante para acompañar a Leonardo Ponzio en el “doble-cinco”.